Friday, May 12, 2006

Lesbian Art - at Flickr

Lesbian Art - at Flickr

Ayer o antier compré al fin una cuenta pro en Flickr, algo que me motiva mucho, por que ya voy a poder subir tranquilamente muchísimas imágenes que
tengo ahi de toda mi obra gráfica. A quien esté interesado en verla, puede checarla en http://www.flickr.com/photos/shamathelama/

Y también cree un grupo con mi tema favorito: se llama lesbian art, en el que espero que todos puedan subir sus imágenes que han creado con este excitante tema, y que desafortunadamente en internet no puede uno encontrar demasiado.

Sí hay muchas imágenes lesbi, pero no de arte, es decir, photomontajes, dibujos, etc. Sé del trabajo que hacen algunos fans y escritores de fan fiction, que hacen slashes de sus personajes favoritos, pero en general no son muy buenos.

Espero que con este granito de arena contribuya a impulsar a gente que tenga deseos de hacer imágenees de alta calidad con el tema lesbi.

Es un experimento interesante el que estoy haciendo, y ya hoy tengo 48 miembros y sólo han publicado una foto, lo cual para mí ya es un logro.

A ver cómo se desarrollan las cosas!

No comments: