Sunday, April 30, 2006

Noche

Hace mucho que no hacía esto de estar despierto a las 3 de la mañana en mi cuarto, disfrutando del frío de la noche y su silencio. Como estoy en una zona céntrica de la ciudad, siempre hay movimiento. Gente, carros, puestos ambulantes, ruido. Por eso se me hacen tan agradables estos momentos de noche cuando allá afuera mágicamente no se escucha ningún sonido. Si acaso, algún coche desvelado que pasa tranquilamente en dirección a su casa o a la siguiente fiesta, o que viene a cargar en la gasolinera que está justo aquí enfrente. Y me gusta no escuchar la música de los vecinos, ni la señora de aquí arriba que le da por estar lavando los trastes a todas horas del día, ni el ruido del radio de mi mamá, eternamente prendido, que ahorita está allá, encerrado en el cuarto con ella.
Son momentos mágicos.
Y ahorita qué estoy haciendo? Pues escribo un rato, veo algunas imágenes en la computadora, escombro mi cuarto. Pero sobre todo, disfruto.
En las últimas semanas he tenido mucho trabajo, que me agobia bastante y absorbe prácticamente mi existencia. Por ello, las noches las paso tumbado durmiendo para a la mañana siguiente salir corriendo atolondrado para no llegar tarde aún cuando hayamos salido tarde la noche anterior. Pero en fin...Y ahorita, como tenemos este fin de semana largo, estoy aquí, descansando, arreglando cosas, siendo feliz un rato.

No comments: