Sunday, February 26, 2006

Hola a todos

Hola a todos

Este es el segundo blog que comienzo y espero que ahora sí pueda darle seguimiento. Antes había creado uno en Hi5, pero desde que no tengo internet en la oficina no lo he podido continuar. Ahora ya tengo internet de nuevo allá, y también acá en la casa, pero preferí crear un blog completo, en esta página, como el de tantas personas que he visto.

Y como me compré hace poco una palm, puedo ponerme ahora sí a escribir mucho estando en la calle (como siempre hacía, en la era pre-palm), pudiendo subir todo aquí sin capturarlo. Y es que me da mucha flojera escribir algo en papel y luego capturarlo, o escribir mi vida y obra en el teclado de una computadora.

Así que a partir de ahora voy a empezar a subir aquí algunas de mis exploraciones por este mundo y espero que ustedes, si es que alguno me lee, me manden sus comentarios a este blog.

Saludos a todos!

1 comment:

Shamathelama said...

Jaja, gracias por lo que me dices, a mí también me agrada mucho tu amistad... estamos igual de desternillados...

¿o era desatornillados?

Espero leerte pronto.
Saludos!