Sunday, February 26, 2006

Barbarella Charlize


Barbarella Charlize
Originally uploaded by Shamathelama.
Soy un gran fan del mundo homosexual. Muchos dicen que yo mismo lo soy. Pero una cosa que me enloquece del mismo es el mundo lesbi, ése que dicen que tanto les encanta a los heterosexuales -y prueba de que no soy gay, aunque uno nunca sabe-.

Y una de las cosas más deliciosas que he encontrado en mis exploraciones por este mundo es el de imaginar juntas a dos mujeres famosas conocidas o personajes de ficción.

Juntas emocional y sexualmente hablando.

Aunque no me gustan mucho las descripciones de sexo entre mujeres, sí me vuelven completamente loco las insinuaciones y cuestiones emocionales que me gusta imaginar que hay entre ellas.

Y por eso es que no solo me gusta imaginarlas, sino tambien visualizarlas, y por eso he hecho muchos "slashes" en photoshop, con fotos de estas famosas acercandose de maneras -muy agradables...

Les pongo esta foto como muestra, de Charlize Theron y Jane Fonda -en la época de Barbarella-.

Espero que me visiten en Flickr, una página que recomiendo ampliamente y me dejen sus comentarios.

Saludos a todos.

No comments: