Saturday, February 3, 2007

Noches de locura II

Estas últimas noches han sido de locura, ya lo decía desde hace un rato. Desde hace algunas semanas he hecho cosas alocadas, tanto en el mundo cibernético como en el mundo real.

Donde la vida y la muerte, las pasiones y el romance son reales.

La vida y la muerte…

Esperemos.

Ya he platicado en este blog sobre Cecy, la niña alocada con la cual he compartido muchas confesiones, pensamientos sobre el mundo, sobre la sexualidad, sobre la bisexualidad, sobre infinidad de temas sombríos, exóticos y deliciosos.

Uno de estos días salí con ella, la conocí en persona. Sé que ella lee este blog –creo que es la única que lo hace, cosa que le agradezco-, y tal vez por esto escribo esto. Hemos platicado por teléfono, le he insistido en que lo hicieramos por ese medio, pero sutil y maduramente lo rechazó, dejándolo para otro momento. Mi imaginación voló, ayudada de su voz, y la visualicé de cierta forma. Sé que ella a mí me visualizó de otra.

Nos vimos en la zona rosa. Tomamos un café. Y, he de confesarlo, creo que en vivo no sentimos la misma química y confianza que en línea.

Fue un encuentro complicado.

Yo la imaginaba diferente. No precisamente bonita. No fue eso lo que me decepcionó.

Fue otra cosa.

Tal vez el verla frente a frente, sabiendo que sabía tantas cosas sobre mí me impuso. Tal vez su no corresponder con la persona que había imaginado –aunque, tal como en esas imágenes tenía los brackets en su lugar…-, me quebró algo y sentí que ella lo notó, y a ella también se le quebró algo durante ese encuentro.

Lo sé.

Y me aflige.

No la he visto más en línea. Ella piensa que es debido a lo de ese día, en particular por esto que notamos de que no teníamos tanta química en persona como en el mundo virtual.

Pero no es por eso que no la he visto conectada. Es simplemente porque he tenido días y noches bastante ajetreados. En el trabajo han estallado bombas sociales, sumamente emotivas. En el mundo del relajo he hecho destrampe y medio que me hace pensar que debo de medirme, o las consecuencias pueden ser terroríficamente trágicas.

He llegado tarde a la casa, me he desvelado, hoy mismo estoy desvelado.

Es por eso que no la he visto.

Y tal vez me arrepiento.

Aunque también la he pasado muy bien. No precisamente por no haberla visto, sino por lo que he hecho en el mundo de acá afuera…

=)

Ya les iré contando…

Aunque sólo sea Cecy la que lea estas líneas.

No comments: