Las últimas han sido noches sui generis, de locura, cachondeo, descubrimientos y revelaciones.
La noche de ayer fue sencillamente delirante, las otras noches han sido sexy, estremecedoras, sumamente agradables y felices.
Me explico.
Hace varios días, yo creo que cosa de un par de semanas, conocí en el chat de esmas, que visito frecuentemente, a una niña llamada Cecy, una niña de 21 años con la que he tenido noches de pláticas por MSN intensas, largas, reveladoras, íntimas y divertidas. Es una niña que me ha inspirado mucha confianza -por lo visto yo también a ella- y me ha hecho revelarle muchas cosas sobre mí, cosas que no he contado a nadie más y que alguno por ahí perdido por ahi le he ido revelando veladamente.
Algunos días después de conocernos empezé a jugar con ella el tan divertido como excitante e inquietante juego de las preguntas, ése donde cada quien por turnos va preguntándole al otro cualquier cosa de la que tenga curiosidad y el otro está obligado a contestar con la más absoluta sinceridad. No lo plantee en esos términos con Cecy, pero se fue dando así y creo que sí nos hemos revelado muchas cosas inquietantes. Y no sé si es por la naturaleza humana o la naturaleza de quienes nos conectamos en los chats, que este tipo de juegos siempre deriva hacia temas de naturaleza sexual, y en las charlas con ella poco a poco fuimos pisando estos terrenos álgidos y hemos conocido muchas cosas el uno del otro que a muchos alarmarían y a otros cuando menos harían sentirse incómodos.
Y me gusta mucho.
Pero lo interesante del asunto es que no sólo es una plática sexy, de temas sexuales y ya, sino que he descubierto en ella una gran cantidad de similitudes, tantas que me inquieta. Hemos platicado abiertamente de temas como el machismo, el lesbianismo (que los pocos extraños que lean este chat saben que me enloquece), el mundo homosexual, los sentimientos hacia una persona cuando uno está enamorado, el trasvestismo, la religión, el trabajo, la escuela, las buenas películas y un sinfin de temas más, con una riqueza y apertura que pocas veces conoce uno.
Y me encanta.
Cuando la conocí en el chat estaba yo buscando, para variar, alguien con quien platicar en la noche, además de mis contactos ya de siempre en el MSN. De cuando en cuando entro al chat y he conocido gente interesante, insulsa, atrevida y de todo tipo. He tenido experiencias muy enriquecedoras y demás. Y a esta chica la conocí así, y vaya que me ha dado experiencias muy interesantes por internet, y espero que de igual manera ahora que la vea en persona, pues nos quedamos de ver para tomar un café y seguir las mil charlas de viva voz.
Cecy es una persona que me cae muy pero muy bien y me inspira total confianza, por su manera de hablar, lo que me cuenta y la misma confianza que ella ha depositado en mí contandome cosas muy íntimas, no como lo que luego te llegan a contar las personas por internet que forman más bien parte de una fantasía en el momento, sino cosas -lo noto en su voz- que sí ha sentido y le ha sido un poco difícil revelarlas, lo cual le agradezco infinitamente. Siempre es grato saber que a otro le generas confianza.
Me ha dicho que es perfectamente heterosexual, con todas las de la ley, pero que ha sentido curiosidad de estar con otras chicas. Antes era más y en estos tiempos es algo que no está tan desarrollado, pero que siente latente, y de cuando en cuando surge por ahí. A ella le causa cierta pena comentarlo -platicamos por teléfono una madrugada, largamente, y me encantó el sonido de su voz y no paraba de hablar!!!! ;-) pero es algo que ha sentido y que a mí, como obsesivo fan de este tema, me hace poner en un relieve singular. Cecy es muy abierta, por lo cual no le causa gran pena hablar de estos temas abiertamente, pero siempre es inquietante cuando uno revela una parte como esa de uno mismo a otra persona.
Su curiosidad por las mujeres es meramente sexual o mejor, sensual, no tanto afectivo: conocer la sensación de acariciar el cuerpo de otra mujer, o tal vez de ser acariciada por una mano femenina. Besar una boca suave, de chica. Tocarla, y ser tocada por otra.
Es conocer otros territorios.
Incluso le di a leer la historia de Vientos de Cambio, que está disponible en este blog, y la leyó con entusiasmo. Quienes la hayan leido o checado sabrán que el tema principal es una relación lesbi entre un par de amigas de la universidad, que al mismo tiempo revela mucho de mi y me proyecta en sus personalidades. En ellas proyecto mi lado femenino, que siento que está muy desarrollado, así como muchas otras emociones sumamente difíciles de manejar que he pasado desde que dejé la escuela. Es una especie de autobiografía resumida y proyectada en dos personajes femeninos, donde yo mismo aparezco como personaje de trasfondo. Slash, autoficción, desnudez total de mis sentimientos y emociones. Una historia que me revela a mí mismo muchos aspectos desconocidos de mi propia personalidad, que los explora y los proyecta en las experiencias homosexuales de los dos personajes principales, y la cual es, hasta la fecha, mi historia o escrito más íntimo, más personal, más puramente propio.
Lo cual no tan fácilmente lo revelo a nadie.
Y a Cecy se la di a leer.
A Cecy le he revelado muchas de mis emociones y sensaciones del mundo homosexual de mi persona. Le he comentado sobre lo desarrollado de mi lado femenino en términos afectivos, de sensibilidad y percepción del mundo. En términos de identificiación propia. De que en muchos aspectos me gusta ver el mundo como chica, y que me habría gustado mucho ser mujer. Ella incluso me ha dicho “eres un niño hermoso que esconde una chica dentro”.
Y creo que es cierto.
Le he comentado sobre mi fascinación por el mundo femenino, que quienes conozcan mis fotos en flickr seguramente habrán de notar. Pero fascinación más allá de lo sexual. Me encantan las mujeres, me encanta el sexo con ellas, su compañía, acariciar y lamer sus cuerpos, hacer el amor con ellas, verlas, dibujarlas, hacer fotomontajes lésbicos entre ellas. Pero también me identifico extremadamente con ellas. Me gustaría ser mujer y a la vez hacerlo con ellas. Soy una lesbiana en cuerpo de hombre.
Pero también me gusta mucho mi propio lado masculino, y he explorado mis sensaciones con repecto al mundo masculino homosexual. Desde siempre mucha gente ha pensado que soy gay, y me gusta no desmentirlos. Lo cierto que es que siento que soy más o menos bisexual. Amo a las mujeres, me enloquecen, me embriagan, en todos los sentidos, pero a la vez me atraen ciertos hombres, o siento confianza o ganas de intimidad con ellos. No sé si es de momento el interés que siento pero me gusta fantasear estar cerca de otro hombre -uno que sea guapo, desde luego, y de piel blanca, si no no hay trato-, acariciar su torso, jugar con su miembro y con el mio, besarlo. Es algo que me inquieta.
He entrado a chats gay pero no me siento del todo satisfecho. Siento que tengo una perspectiva femenina del propio mundo gay. La gran mayoría de los chavos que conoces ahí quieren de entrada conocerte para tener sexo contigo, así, sin más. Y no me desagrada el asunto, pero creo que no es lo que estoy buscando. No lo sé, por lo menos.
Sí he cachondeado con ellos, pero la mayor parte me desagrada. He querido salir con ellos pero no me he atrevido.
No sé cómo vaya a reaccionar.
Y tampoco quiero coger, así, nomás. No quiero que me penetren ni yo penetrar. Además de los peligros que esto conlleva -el SIDA está a flor del día-, no es lo que me interesa. Por lo menos ahora.
Yo lo que busco es hacer realidad esta inquietud que tengo. Conocer a alguien, besarlo, jugar. Tal vez comportarme como chica con él, sin llegar a la penetración. Explorar mi propio lado femenino estando con un hombre.
Y de hecho he comprobado que me atraen los hombres que tienen también desarrollado su propio lado femenino.
Tal vez más que amar a la mujer yo amo lo femenino, ya sea que esto esté en hombre o en mujer...
A Cecy le he revelado todo esto, me he desnudado por completo frente a ella, no físicamente, sino emocionalmente. Y creo que ella también lo ha hecho.
Y es algo siempre sumamente placentero y confortante.
Hoy voy a conocerla en persona.
No sé sinceramente qué vaya a pasar cuando nos miremos a los ojos cara a cara...
Brr....
Me inquieta.
=)
Saturday, January 27, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment