Las últimas han sido noches sui generis, de locura, cachondeo, descubrimientos y revelaciones.
La noche de ayer fue sencillamente delirante, las otras noches han sido sexy, estremecedoras, sumamente agradables y felices.
Me explico.
Hace varios días, yo creo que cosa de un par de semanas, conocí en el chat de esmas, que visito frecuentemente, a una niña llamada Cecy, una niña de 21 años con la que he tenido noches de pláticas por MSN intensas, largas, reveladoras, íntimas y divertidas. Es una niña que me ha inspirado mucha confianza -por lo visto yo también a ella- y me ha hecho revelarle muchas cosas sobre mí, cosas que no he contado a nadie más y que alguno por ahí perdido por ahi le he ido revelando veladamente.
Algunos días después de conocernos empezé a jugar con ella el tan divertido como excitante e inquietante juego de las preguntas, ése donde cada quien por turnos va preguntándole al otro cualquier cosa de la que tenga curiosidad y el otro está obligado a contestar con la más absoluta sinceridad. No lo plantee en esos términos con Cecy, pero se fue dando así y creo que sí nos hemos revelado muchas cosas inquietantes. Y no sé si es por la naturaleza humana o la naturaleza de quienes nos conectamos en los chats, que este tipo de juegos siempre deriva hacia temas de naturaleza sexual, y en las charlas con ella poco a poco fuimos pisando estos terrenos álgidos y hemos conocido muchas cosas el uno del otro que a muchos alarmarían y a otros cuando menos harían sentirse incómodos.
Y me gusta mucho.
Pero lo interesante del asunto es que no sólo es una plática sexy, de temas sexuales y ya, sino que he descubierto en ella una gran cantidad de similitudes, tantas que me inquieta. Hemos platicado abiertamente de temas como el machismo, el lesbianismo (que los pocos extraños que lean este chat saben que me enloquece), el mundo homosexual, los sentimientos hacia una persona cuando uno está enamorado, el trasvestismo, la religión, el trabajo, la escuela, las buenas películas y un sinfin de temas más, con una riqueza y apertura que pocas veces conoce uno.
Y me encanta.
Cuando la conocí en el chat estaba yo buscando, para variar, alguien con quien platicar en la noche, además de mis contactos ya de siempre en el MSN. De cuando en cuando entro al chat y he conocido gente interesante, insulsa, atrevida y de todo tipo. He tenido experiencias muy enriquecedoras y demás. Y a esta chica la conocí así, y vaya que me ha dado experiencias muy interesantes por internet, y espero que de igual manera ahora que la vea en persona, pues nos quedamos de ver para tomar un café y seguir las mil charlas de viva voz.
Cecy es una persona que me cae muy pero muy bien y me inspira total confianza, por su manera de hablar, lo que me cuenta y la misma confianza que ella ha depositado en mí contandome cosas muy íntimas, no como lo que luego te llegan a contar las personas por internet que forman más bien parte de una fantasía en el momento, sino cosas -lo noto en su voz- que sí ha sentido y le ha sido un poco difícil revelarlas, lo cual le agradezco infinitamente. Siempre es grato saber que a otro le generas confianza.
Me ha dicho que es perfectamente heterosexual, con todas las de la ley, pero que ha sentido curiosidad de estar con otras chicas. Antes era más y en estos tiempos es algo que no está tan desarrollado, pero que siente latente, y de cuando en cuando surge por ahí. A ella le causa cierta pena comentarlo -platicamos por teléfono una madrugada, largamente, y me encantó el sonido de su voz y no paraba de hablar!!!! ;-) pero es algo que ha sentido y que a mí, como obsesivo fan de este tema, me hace poner en un relieve singular. Cecy es muy abierta, por lo cual no le causa gran pena hablar de estos temas abiertamente, pero siempre es inquietante cuando uno revela una parte como esa de uno mismo a otra persona.
Su curiosidad por las mujeres es meramente sexual o mejor, sensual, no tanto afectivo: conocer la sensación de acariciar el cuerpo de otra mujer, o tal vez de ser acariciada por una mano femenina. Besar una boca suave, de chica. Tocarla, y ser tocada por otra.
Es conocer otros territorios.
Incluso le di a leer la historia de Vientos de Cambio, que está disponible en este blog, y la leyó con entusiasmo. Quienes la hayan leido o checado sabrán que el tema principal es una relación lesbi entre un par de amigas de la universidad, que al mismo tiempo revela mucho de mi y me proyecta en sus personalidades. En ellas proyecto mi lado femenino, que siento que está muy desarrollado, así como muchas otras emociones sumamente difíciles de manejar que he pasado desde que dejé la escuela. Es una especie de autobiografía resumida y proyectada en dos personajes femeninos, donde yo mismo aparezco como personaje de trasfondo. Slash, autoficción, desnudez total de mis sentimientos y emociones. Una historia que me revela a mí mismo muchos aspectos desconocidos de mi propia personalidad, que los explora y los proyecta en las experiencias homosexuales de los dos personajes principales, y la cual es, hasta la fecha, mi historia o escrito más íntimo, más personal, más puramente propio.
Lo cual no tan fácilmente lo revelo a nadie.
Y a Cecy se la di a leer.
A Cecy le he revelado muchas de mis emociones y sensaciones del mundo homosexual de mi persona. Le he comentado sobre lo desarrollado de mi lado femenino en términos afectivos, de sensibilidad y percepción del mundo. En términos de identificiación propia. De que en muchos aspectos me gusta ver el mundo como chica, y que me habría gustado mucho ser mujer. Ella incluso me ha dicho “eres un niño hermoso que esconde una chica dentro”.
Y creo que es cierto.
Le he comentado sobre mi fascinación por el mundo femenino, que quienes conozcan mis fotos en flickr seguramente habrán de notar. Pero fascinación más allá de lo sexual. Me encantan las mujeres, me encanta el sexo con ellas, su compañía, acariciar y lamer sus cuerpos, hacer el amor con ellas, verlas, dibujarlas, hacer fotomontajes lésbicos entre ellas. Pero también me identifico extremadamente con ellas. Me gustaría ser mujer y a la vez hacerlo con ellas. Soy una lesbiana en cuerpo de hombre.
Pero también me gusta mucho mi propio lado masculino, y he explorado mis sensaciones con repecto al mundo masculino homosexual. Desde siempre mucha gente ha pensado que soy gay, y me gusta no desmentirlos. Lo cierto que es que siento que soy más o menos bisexual. Amo a las mujeres, me enloquecen, me embriagan, en todos los sentidos, pero a la vez me atraen ciertos hombres, o siento confianza o ganas de intimidad con ellos. No sé si es de momento el interés que siento pero me gusta fantasear estar cerca de otro hombre -uno que sea guapo, desde luego, y de piel blanca, si no no hay trato-, acariciar su torso, jugar con su miembro y con el mio, besarlo. Es algo que me inquieta.
He entrado a chats gay pero no me siento del todo satisfecho. Siento que tengo una perspectiva femenina del propio mundo gay. La gran mayoría de los chavos que conoces ahí quieren de entrada conocerte para tener sexo contigo, así, sin más. Y no me desagrada el asunto, pero creo que no es lo que estoy buscando. No lo sé, por lo menos.
Sí he cachondeado con ellos, pero la mayor parte me desagrada. He querido salir con ellos pero no me he atrevido.
No sé cómo vaya a reaccionar.
Y tampoco quiero coger, así, nomás. No quiero que me penetren ni yo penetrar. Además de los peligros que esto conlleva -el SIDA está a flor del día-, no es lo que me interesa. Por lo menos ahora.
Yo lo que busco es hacer realidad esta inquietud que tengo. Conocer a alguien, besarlo, jugar. Tal vez comportarme como chica con él, sin llegar a la penetración. Explorar mi propio lado femenino estando con un hombre.
Y de hecho he comprobado que me atraen los hombres que tienen también desarrollado su propio lado femenino.
Tal vez más que amar a la mujer yo amo lo femenino, ya sea que esto esté en hombre o en mujer...
A Cecy le he revelado todo esto, me he desnudado por completo frente a ella, no físicamente, sino emocionalmente. Y creo que ella también lo ha hecho.
Y es algo siempre sumamente placentero y confortante.
Hoy voy a conocerla en persona.
No sé sinceramente qué vaya a pasar cuando nos miremos a los ojos cara a cara...
Brr....
Me inquieta.
=)
Saturday, January 27, 2007
Sunday, January 21, 2007
Vida
Vida
Los tiempos cambian, ineluctablemente. Las personas que conocimos siguen ahí mientras que otras desaparecen. Así. Como si nada: de pronto, alguien de tu pasado reaparece para decirte que otro ha desaparecido. Esta vez para siempre...
Nuevas vidas llegan a este mundo, toman su propia vida. Separadas de tí. Autónomas.
Un día ellas también desaparecerán.
Probablemente -pero nada lo asegura-, después de tí.
Y así por siempre.
Vidas que se encuentran. Periódicamente. Vidas que se alejan, que se agrupan de maneras diferentes con otras vidas. Vidas que crean vida. Vidas que terminan.
Vidas que corren paralelas sin apenas encontrarse, vidas que nacen y mueren sin encontrarse jamás. Indiferentes una de la otra.
Infinitas posibilidades.
Vidas que pudieron ser y nunca fueron. Vidas que son y no son concientes de ello.
Vidas con suerte, con “estrella”. Vidas desdichadas.
Vidas anónimas, desconocidas, invisibles. Vidas radiantes, luminosas, en extremo visibles. Vidas-apariencia. Vidas auténticas.
Vidas simples. Vidas ricas. Vidas plenas. Vidas vastas.
Vidas sin más.
Vidas que comparten. Vidas que se repliegan en sí mismas, autistas. Vidas que aportan vida. Vidas que aportan muerte.
Vidas que simplemente no aportan. Viven. Hasta que un día simplemente desaparecen.
Así.
Sin más.
¿Qué vida eres tú?
Silencio...
Los tiempos cambian, ineluctablemente. Las personas que conocimos siguen ahí mientras que otras desaparecen. Así. Como si nada: de pronto, alguien de tu pasado reaparece para decirte que otro ha desaparecido. Esta vez para siempre...
Nuevas vidas llegan a este mundo, toman su propia vida. Separadas de tí. Autónomas.
Un día ellas también desaparecerán.
Probablemente -pero nada lo asegura-, después de tí.
Y así por siempre.
Vidas que se encuentran. Periódicamente. Vidas que se alejan, que se agrupan de maneras diferentes con otras vidas. Vidas que crean vida. Vidas que terminan.
Vidas que corren paralelas sin apenas encontrarse, vidas que nacen y mueren sin encontrarse jamás. Indiferentes una de la otra.
Infinitas posibilidades.
Vidas que pudieron ser y nunca fueron. Vidas que son y no son concientes de ello.
Vidas con suerte, con “estrella”. Vidas desdichadas.
Vidas anónimas, desconocidas, invisibles. Vidas radiantes, luminosas, en extremo visibles. Vidas-apariencia. Vidas auténticas.
Vidas simples. Vidas ricas. Vidas plenas. Vidas vastas.
Vidas sin más.
Vidas que comparten. Vidas que se repliegan en sí mismas, autistas. Vidas que aportan vida. Vidas que aportan muerte.
Vidas que simplemente no aportan. Viven. Hasta que un día simplemente desaparecen.
Así.
Sin más.
¿Qué vida eres tú?
Silencio...
Wednesday, January 10, 2007
Yo sigo entusiasmadísimo con este asunto del internet, los blogs, Flickr y
demás devaneos. Ahorita acabo de encontrar cómo bajar los libros de Terry
Pratchett a través de internet, lo cual me puede producir demasiada
satisfacción, tanta como sólo los libros de Terry Pratchett me pueden
provocar.
Pero aparte de eso, estoy encontrando asuntos interesantes para mi vida y mi
trabajo.
Hace poco -ayer- Debbie me felicitó, lo cual resulta siempre algo intimidante.
Un personaje que siempre está gritando, insultando y humillando, resulta
sumamente desconcertante cuando sonríe y lo felicita a uno por algo. No porque
yo no crea ser merecedor de felicitación (todo lo contrario), sino porque
simplemente no es algo muy congruente con ella.
Me felicitó y aparte me dio miedo que me corriera, porque cuando suele
felicitar a alguien es que ya lo va a correr.
Ay...
En realidad, no creo que esto sea cierto. Lo que sí es cierto es que ya estoy
planeando mi plan de retirada. Estoy teniendo control de mi vida, tratando de
controlar si no mi vida como tal, por lo menos las variantes que la delimitan.
Cuando estaba desempleado, no sé si antes de comenzar a escribir este blog, me
sentía harto, desubicado, terriblemente confundido, sin saber para dónde
caminar.
Pero llegó un momento en el que me fastidié, dejé todo de lado, y dije "ahora
sí voy a hacer las cosas por la buena". Me alejé de todos, decidí vivir con un
café al día (casi literalmente) y me di a la busqueda de trabajo. Sin
preocupaciones, sin carreras. Tranquilo.
Y lo conseguí.
Mi técnica en aquel momento fue salir todos los días, no permanecer en casa
deprimiéndome, y acompañar a mi mamá a su trabajo o a algún lado. Con que
saliera a caminar a Reforma, para disfrutar del bello ambiente, me sentía
satisfecho. Mi capital máximo para gastar al día eran 20 pesos, que me
facilitaba amablemente la mía madre, y con eso, administrándolo, podía irme a
tirar a una banca de un café y permanecer en él durante mucho, mucho tiempo.
Ahí escribí durante largas horas los sufrimientos que había pasado mientras
estaba en la productora, traté de discernir un poco cómo funciona este
intimidante mundo del "mercado laboral", añoré con nostalgia mi tiempo de
escuela.
Me daba el lujo de deprimirme un poco, lo necesario, pero el resto del tiempo
traté de pasarlo tranquilo.
Creo que es lo que mejor se puede conocer como "año sabático".
Durante ese tiempo me arrepentí de muchas cosas, reflexioné sobre muchas,
muchas otras, incluida mi propia sexualidad (mucho dicen que soy homosexual,
pero nunca me lo había planteado en serio) y escribí una historia, a
capítulos, donde más que describir todo esto que me había sucedido, trataba de
digerirlo, impregnando en vivencias mías a personajes creados a partir de
personas reales, pisando terrenos nunca antes explorados, justo como lo
resultaba ser el mundo laboral: un mundo nunca antes explorado en verdad.
(Para aquellos tres despistados que les interese leer esta historia, la podrán
encontrar en los links del lado derecho de esta página, es la que se llama
Cambios, en la página de Fictionpress).
Y utilicé una técnica muy interesante de encontrar trabajo, me decidí crearme
diferentes personalidades.
No era inventarme cosas ni crear ficciones publicitarias que me permitieran
encontrar trabajo, como tal vez piensa mucha gente. Más bien fue explorar
diferentes perfiles que yo mismo tengo y exponerlos en diferentes currículums
(o currícula, como dirán los puristas del lenguaje, entre los que me encuentro
yo). Cada uno correspondía a una actividad específica que me interesa. En uno
era el yo literato, escritor, que ha desarrollado esta actividad con
vehemencia, durante muchos años. En este perfil, había trabajado en agencias
de publicidad escribiendo copys (lo cual realmente hice), en productoras
redactando guiones para videos de inducción e institucionales (lo cual también
es cierto), escribía artículos y llegué a dirigir una revista universitaria
(en todo lo cual no faltaba a la verdad). Este perfil lo enviaba a revistas,
periódicos, agencias de publicidad, agencias de investigación de mercados.
Otro perfil mío era el artístico, el visual, el que trabaja en photoshop y
domina no sé cuántos programas de diseño gráfico, técnicas pictóricas, dibujo
a mano alzada, capaz de diseñar páginas web y hacer animación. El que hace
fotografia y todo eso. Todo esto es cierto, y a los que les interese conocer
al respecto podrán ver mis numerosos trabajos en Flickr, cada uno de ellos
realizado por mi, fruto de largos años de aprendizaje lento y entusiasta, de
las más diversas ramas de la creación artística. Este curriculum, el del yo
visual, lo enviaba a casas productoras, revistas igualmente, editoriales, otro
tipo de empresas. Resaltaba mis cualidades de curriculum visuales, tengo todo
para demostrarlo.
Y por último me cree otro perfil, el de la producción, el que había trabajado
en productoras de cine -lo cual es cierto-, desarrollando desde el principio
diferentes producciones, cortometrajes, obras de teatro, en todo lo cual
tampoco falto a la verdad. He trabajado en producción de películas grandes,
como Man on Fire, aunque no estuviera en el corazón de la misma todo el
tiempo, pero es algo que he hecho. He estado en casas productoras, iluminado,
editado, hecho mil cosas relativas a esto.
Ninguno de los perfiles era incierto. Todo lo que decía en ellos era verdad.
Sólo que estaban enfocados "mercadotécnicamente", algo así como "mercadotecnia
personal". Cada uno de ellos mostraba los atributos del producto (yo) que cada
empresario necesitaría. No les decía lo que querían oir. Les mostraba de lo
que yo tenía, lo que más les interesaba.
Al que se interesaba por dibujo industrial, no le mencionaba mis conocimientos
de filosofía. Al redactor publicitario no le mencionaba mis antecedentes
realizando diseño de sonido para mis cortometrajes.
Y así por el estilo.
Y esto me trajo buenos resultados.
Conseguí mi trabajo actual.
Y ahora que ya no quiero este trabajo, por todo lo que he comentado en este
mismo blog y muchas otras cosas que no he relatado -bastante sufre uno con
vivirlas como para venir a revivirlas ante el público- estoy empezando los
primeros pasos para dar mi retirada.
Estoy desempolvando aquellos "perfiles del producto", los voy a pulir y voy a
seguir aplicando la técnica de ir enviando poco a poco, uno al día como cuota,
a los diferentes posibles reclutadores.
Sé, estoy seguro, de que me va a ir trayendo resultados.
Suerte!!!
demás devaneos. Ahorita acabo de encontrar cómo bajar los libros de Terry
Pratchett a través de internet, lo cual me puede producir demasiada
satisfacción, tanta como sólo los libros de Terry Pratchett me pueden
provocar.
Pero aparte de eso, estoy encontrando asuntos interesantes para mi vida y mi
trabajo.
Hace poco -ayer- Debbie me felicitó, lo cual resulta siempre algo intimidante.
Un personaje que siempre está gritando, insultando y humillando, resulta
sumamente desconcertante cuando sonríe y lo felicita a uno por algo. No porque
yo no crea ser merecedor de felicitación (todo lo contrario), sino porque
simplemente no es algo muy congruente con ella.
Me felicitó y aparte me dio miedo que me corriera, porque cuando suele
felicitar a alguien es que ya lo va a correr.
Ay...
En realidad, no creo que esto sea cierto. Lo que sí es cierto es que ya estoy
planeando mi plan de retirada. Estoy teniendo control de mi vida, tratando de
controlar si no mi vida como tal, por lo menos las variantes que la delimitan.
Cuando estaba desempleado, no sé si antes de comenzar a escribir este blog, me
sentía harto, desubicado, terriblemente confundido, sin saber para dónde
caminar.
Pero llegó un momento en el que me fastidié, dejé todo de lado, y dije "ahora
sí voy a hacer las cosas por la buena". Me alejé de todos, decidí vivir con un
café al día (casi literalmente) y me di a la busqueda de trabajo. Sin
preocupaciones, sin carreras. Tranquilo.
Y lo conseguí.
Mi técnica en aquel momento fue salir todos los días, no permanecer en casa
deprimiéndome, y acompañar a mi mamá a su trabajo o a algún lado. Con que
saliera a caminar a Reforma, para disfrutar del bello ambiente, me sentía
satisfecho. Mi capital máximo para gastar al día eran 20 pesos, que me
facilitaba amablemente la mía madre, y con eso, administrándolo, podía irme a
tirar a una banca de un café y permanecer en él durante mucho, mucho tiempo.
Ahí escribí durante largas horas los sufrimientos que había pasado mientras
estaba en la productora, traté de discernir un poco cómo funciona este
intimidante mundo del "mercado laboral", añoré con nostalgia mi tiempo de
escuela.
Me daba el lujo de deprimirme un poco, lo necesario, pero el resto del tiempo
traté de pasarlo tranquilo.
Creo que es lo que mejor se puede conocer como "año sabático".
Durante ese tiempo me arrepentí de muchas cosas, reflexioné sobre muchas,
muchas otras, incluida mi propia sexualidad (mucho dicen que soy homosexual,
pero nunca me lo había planteado en serio) y escribí una historia, a
capítulos, donde más que describir todo esto que me había sucedido, trataba de
digerirlo, impregnando en vivencias mías a personajes creados a partir de
personas reales, pisando terrenos nunca antes explorados, justo como lo
resultaba ser el mundo laboral: un mundo nunca antes explorado en verdad.
(Para aquellos tres despistados que les interese leer esta historia, la podrán
encontrar en los links del lado derecho de esta página, es la que se llama
Cambios, en la página de Fictionpress).
Y utilicé una técnica muy interesante de encontrar trabajo, me decidí crearme
diferentes personalidades.
No era inventarme cosas ni crear ficciones publicitarias que me permitieran
encontrar trabajo, como tal vez piensa mucha gente. Más bien fue explorar
diferentes perfiles que yo mismo tengo y exponerlos en diferentes currículums
(o currícula, como dirán los puristas del lenguaje, entre los que me encuentro
yo). Cada uno correspondía a una actividad específica que me interesa. En uno
era el yo literato, escritor, que ha desarrollado esta actividad con
vehemencia, durante muchos años. En este perfil, había trabajado en agencias
de publicidad escribiendo copys (lo cual realmente hice), en productoras
redactando guiones para videos de inducción e institucionales (lo cual también
es cierto), escribía artículos y llegué a dirigir una revista universitaria
(en todo lo cual no faltaba a la verdad). Este perfil lo enviaba a revistas,
periódicos, agencias de publicidad, agencias de investigación de mercados.
Otro perfil mío era el artístico, el visual, el que trabaja en photoshop y
domina no sé cuántos programas de diseño gráfico, técnicas pictóricas, dibujo
a mano alzada, capaz de diseñar páginas web y hacer animación. El que hace
fotografia y todo eso. Todo esto es cierto, y a los que les interese conocer
al respecto podrán ver mis numerosos trabajos en Flickr, cada uno de ellos
realizado por mi, fruto de largos años de aprendizaje lento y entusiasta, de
las más diversas ramas de la creación artística. Este curriculum, el del yo
visual, lo enviaba a casas productoras, revistas igualmente, editoriales, otro
tipo de empresas. Resaltaba mis cualidades de curriculum visuales, tengo todo
para demostrarlo.
Y por último me cree otro perfil, el de la producción, el que había trabajado
en productoras de cine -lo cual es cierto-, desarrollando desde el principio
diferentes producciones, cortometrajes, obras de teatro, en todo lo cual
tampoco falto a la verdad. He trabajado en producción de películas grandes,
como Man on Fire, aunque no estuviera en el corazón de la misma todo el
tiempo, pero es algo que he hecho. He estado en casas productoras, iluminado,
editado, hecho mil cosas relativas a esto.
Ninguno de los perfiles era incierto. Todo lo que decía en ellos era verdad.
Sólo que estaban enfocados "mercadotécnicamente", algo así como "mercadotecnia
personal". Cada uno de ellos mostraba los atributos del producto (yo) que cada
empresario necesitaría. No les decía lo que querían oir. Les mostraba de lo
que yo tenía, lo que más les interesaba.
Al que se interesaba por dibujo industrial, no le mencionaba mis conocimientos
de filosofía. Al redactor publicitario no le mencionaba mis antecedentes
realizando diseño de sonido para mis cortometrajes.
Y así por el estilo.
Y esto me trajo buenos resultados.
Conseguí mi trabajo actual.
Y ahora que ya no quiero este trabajo, por todo lo que he comentado en este
mismo blog y muchas otras cosas que no he relatado -bastante sufre uno con
vivirlas como para venir a revivirlas ante el público- estoy empezando los
primeros pasos para dar mi retirada.
Estoy desempolvando aquellos "perfiles del producto", los voy a pulir y voy a
seguir aplicando la técnica de ir enviando poco a poco, uno al día como cuota,
a los diferentes posibles reclutadores.
Sé, estoy seguro, de que me va a ir trayendo resultados.
Suerte!!!
Sunday, January 7, 2007
Chica ideal.
Hoy me vi con mi chica ideal.
O bueno, no tanto.
Es ideal en muchos aspectos. En muchos otros no.
Creo que es como cualquier ser humano, con defectos y virtudes.
Me encanta porque siento una química tremenda con ella, platicamos de las
mismas cosas, amamos los mismos sitios de la ciudad y el hecho mismo de
descubrirla día a día. Nos deleitamos con las más diversas manifestaciones
culturales, soñamos con otras culturas, exóticas, y somos felices acariciando
el lomo de un gato.
Creo que somos tal para cual.
Ya veremos qué sucede!
O bueno, no tanto.
Es ideal en muchos aspectos. En muchos otros no.
Creo que es como cualquier ser humano, con defectos y virtudes.
Me encanta porque siento una química tremenda con ella, platicamos de las
mismas cosas, amamos los mismos sitios de la ciudad y el hecho mismo de
descubrirla día a día. Nos deleitamos con las más diversas manifestaciones
culturales, soñamos con otras culturas, exóticas, y somos felices acariciando
el lomo de un gato.
Creo que somos tal para cual.
Ya veremos qué sucede!
Saturday, January 6, 2007
Laetitia Casta Dark
Yo sigo enamorado de los trabajos que puede uno crear con Photoshop,
continuando con mis inquietantes y delicisos temas de los clones lesbi,
imágenes donde combino la belleza femenina, con la sorprendente visión
múltiple de una misma mujer, y caricias suaves entre sus propias manifestaciones.
En este caso, la bellísima modelo Laetitia Casta en una deliciosa imagen dura, andrógina, misteriosa, pecaminosa y exquisita.
Suerte!!!
continuando con mis inquietantes y delicisos temas de los clones lesbi,
imágenes donde combino la belleza femenina, con la sorprendente visión
múltiple de una misma mujer, y caricias suaves entre sus propias manifestaciones.
En este caso, la bellísima modelo Laetitia Casta en una deliciosa imagen dura, andrógina, misteriosa, pecaminosa y exquisita.
Suerte!!!
La nueva vida de la Web
He descubierto el mundo de You Tube.
Como siempre, ha sido después de vencer la resistencia natural que siento hacia aquello que todos hacen o que a todos les gusta. Siempre cuando está de moda algo, o todo mundo quiere tal cosa, suelo rechazarlo, y accedo a ella sólo cuando por propio amor me nace.
Y Puede ser que me enamore idílicamente.
Así con You Tube, que en el trabajo en donde estoy lo han usado hasta la saciedad, y apenas hace unos días, no sé por qué razones, accedí a este mundo, y descubrí con emoción lo parecido que resulta ser a Flickr, sólo que en vez de que el tema sean las imágenes, acá son los videos.
Y Flickr es una página que amo.
Youtube puede correr gravemente este riesgo.
Se me hace muy interesante la actual tendencia que veo en internet, de ofrecer sitios en permanente construcción en grupo, más allá de las habituales páginas donde alguien -el webmaster- pone algo y todos acceden a ello, como en los viejos tiempos de los medios tradicionales de comunicación (un emisor, muchos receptores). Aunque internet desde un principio abrió la exquisita posibilidad de que cada receptor fuera también un emisor, la inercia se fue apoderando de este medio y terminó convirtiéndose en una extensión más de los medios tradicionales.
Esta nueva ola de páginas, en donde los que las mantienen no son proveedores de contenidos, sino de estructuras para que todos pongan, quiten, hagan y deshagan, vino a revitalizar internet.
Páginas como la Wikipedia, Flickr, Devianart, la propia Youtube, Hi5, Myspace, que son todas ellas sitios controlados por los propios usuarios, más que por
los creadores de los sitios. Los propios usuarios suben material, lo
califican, retiran el que es inadecuado, indebido, o simplemente está
equivocado, son páginas construidas por consenso y retroalimentación mutua.
Son páginas con vida.
Y resulta muy interesante estar dentro de esa trama yo mismo.
Cheers!
Como siempre, ha sido después de vencer la resistencia natural que siento hacia aquello que todos hacen o que a todos les gusta. Siempre cuando está de moda algo, o todo mundo quiere tal cosa, suelo rechazarlo, y accedo a ella sólo cuando por propio amor me nace.
Y Puede ser que me enamore idílicamente.
Así con You Tube, que en el trabajo en donde estoy lo han usado hasta la saciedad, y apenas hace unos días, no sé por qué razones, accedí a este mundo, y descubrí con emoción lo parecido que resulta ser a Flickr, sólo que en vez de que el tema sean las imágenes, acá son los videos.
Y Flickr es una página que amo.
Youtube puede correr gravemente este riesgo.
Se me hace muy interesante la actual tendencia que veo en internet, de ofrecer sitios en permanente construcción en grupo, más allá de las habituales páginas donde alguien -el webmaster- pone algo y todos acceden a ello, como en los viejos tiempos de los medios tradicionales de comunicación (un emisor, muchos receptores). Aunque internet desde un principio abrió la exquisita posibilidad de que cada receptor fuera también un emisor, la inercia se fue apoderando de este medio y terminó convirtiéndose en una extensión más de los medios tradicionales.
Esta nueva ola de páginas, en donde los que las mantienen no son proveedores de contenidos, sino de estructuras para que todos pongan, quiten, hagan y deshagan, vino a revitalizar internet.
Páginas como la Wikipedia, Flickr, Devianart, la propia Youtube, Hi5, Myspace, que son todas ellas sitios controlados por los propios usuarios, más que por
los creadores de los sitios. Los propios usuarios suben material, lo
califican, retiran el que es inadecuado, indebido, o simplemente está
equivocado, son páginas construidas por consenso y retroalimentación mutua.
Son páginas con vida.
Y resulta muy interesante estar dentro de esa trama yo mismo.
Cheers!
Subscribe to:
Posts (Atom)